Expertamente Consultoría, Capacitación y Relacionamiento On Line

PERFIL CORPORATIVO

Expertamente es una organización concebida y estructurada para ejecutar procesos de alto impacto en capacitación y consultoría  on line, con el propósito de ser un aliado estratégico experto, oportuno y  pertinente de las organizaciones en sus actividades de análisis, gestión y desarrollo y, de las personas, en sus intereses de  capacitación específica en aspectos determinantes y procesos críticos de su entorno laboral y profesional. 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo, consolidación y permanencia de las organizaciones y  facilitar el crecimiento humano, profesional y laboral de las personas, con  metodologías y herramientas innovadoras y profesionales con conocimiento,  experiencia y resultados.

VISIÓN

Ser reconocida en Latinoamérica como la plataforma líder en capacitación y  consultoría on line, con metodologías y soluciones creativas y pertinentes  para fortalecer competencias sociales y organizacionales y, gestionar  problemas y proyectos en línea con las características particulares, los  recursos y la cultura de las empresas regionales.

Contribuir al desarrollo, consolidación y permanencia de las organizaciones y facilitar el crecimiento humano

VALORES

Integridad. Practicamos y promovemos la autenticidad y la honestidad en  todas las actuaciones, en todas las situaciones y con todas las personas.

 

Calidad. Nos motiva un alto sentido de la calidad en las personas, los  servicios, los procesos y las herramientas, como garantía de relaciones  confiables y duraderas.

 

Sostenibilidad. Procuramos ser una organización humana que contribuye al  desarrollo sostenible desde comportamientos responsables, consientes y no discriminatorios para  no trasgredir los derechos sociales y ambientales de los grupos de interés  implicados.

 

Innovación. Entendemos la innovación como pilar estratégico y cultural para  generar transformaciones no solo tecnológicas, conocimiento no solo  científico y rentabilidad no solo económica.

MERCADO

MERCADO

Los servicios de consultoría están enfocados en grandes, medianas y  pequeñas empresas, organizaciones gremiales, empresas comunitarias,  cámaras de comercio, empresas de economía solidaria y gobiernos municipales, provinciales y nacionales de  Latinoamérica.

La oferta de capacitación, dirigida a Latinoamericanos que se  desempeñen como estudiantes de posgrado en temas relacionados con la  gestión y dirección de empresas, ejecutivos en carrera que lideren o vayan a  liderar procesos en sus organizaciones, emprendedores comprometidos en  proyectos relacionados con nuestras áreas de conocimiento y empresarios  interesados en conocer modelos exitosos susceptibles de aplicar en sus  organizaciones.

Consultoría, Capacitación y Relacionamiento On Line
Reciba Consultoría
Reciba Consultoría